Noticias breves

Guía Ahorro del Agua

Desde FAPS, Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipos y Constructores de Piscinas Saunas y Spas, que aglutina las asociaciones ASOFAP y ATEP, ha redactado unas recomendaciones para el ahorro de agua en las piscinas, mas abajo se encuentran el documento que adjuntamos.

Desde FAPS se es consciente que el agua es un bien limitado que debe administrarse correctamente. Las piscinas se deberían llenar solamente una y NO VACIAR NUNCA sin el debido asesoramiento técnico sino mantener el agua en buenas condiciones higiénicas: DURANTE TODO EL AÑO.

Rogamos a todos los profesionales del sector y a todos los propietarios de piscinas que se unan a nosotros en este propósito. No hace falta prescindir del disfrute de la piscina pero si debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que sea un disfrute responsable evitando perder y malgastar el agua, un recurso escaso, para el bien de todos.

Ver mas...
IV CONVENCION DE ATEP

En la pasada IV Convención de ATEP celebrada el 25 de marzo en Logroño, se trató sobre: LAS CLAVES DE ÉXITO DE EMPRESAS TRIUNFADORAS EN TIEMPOS DIFICILES D. IVO GÜELL, profesor en Esade, y …

Contactar

Aquaplag

Dirección: Calle Azorin,6

Codigo Postal: 28935 - Mostoles - Madrid

Teléfono: 916138143

Fax: 912363863

E-mail

 

Sobre Nosotros

 

 

 

 

C.B. nace en el año 2003  de la unión de varias actividades, enfocadas a:

 
 
•        servicios técnicos de Control de Plagas (Desratización, Desinsectación y Desinfección).
•        servicios de Mantenimiento de piscinas.

 

Es una compañía enfocada al sector servicios que se desarrolla con absoluta independencia de cualquier organismo oficial, desde el más estricto secreto profesional, siendo el trato directo e identificando el problema de cada cliente un objetivo primordial para nuestra compañía.
 

Pertenecemos a diferentes asociaciones del sector, el servicio fundamental que se presta en estas asociaciones es el asesoramiento sobre cualquier requisito legal tanto a nivel instalación como a nivel de trabajadores, resolviendo cualquier apunte de cualquier grado de relevancia. La identificación de empresas que se encuentren dentro de las diferentes asociaciones, es mediante unas acreditaciones que se renovarán anualmente.

 

Nuestra compañía se encuentra inscrita en La Comisión Regional de Plaguicidas con certificado de inscripción en el registro de establecimientos y servicios plaguicidas con número de registro ROESP Nº S/S-536.

 

REALES DECRETOS 3349/1983 y 162/1991 (BOE de 24 de Enero de 1984 y de 15 de Febrero de 1991) Orden del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría Del Gobierno de 24 de Febrero de 1993 (BOE 4 de Marzo), ORDEN 809/1994, de 15 de Junio, de la consejería de economía y la consejería de sanidad.

 


Aquaplag C.B.
se compromete a obedecer las leyes, normativas o cualquier tipo de reglamento para la protección del medio ambiente en todos sus factores.

 

Para hacer efectiva esta presentación, si tiene alguna cuestión, no lo dude, póngase en contacto con nosotros de las diferentes maneras que pueden encontrar.
 

Inicio de sesión

Enlaces de interes

Administración Estatal

Gobierno:

www.la-moncloa.es/

Ministerio de Sanidad:

www.msc.es/

Consejo Superior de Deportes:

www.csd.gob.es/

  

Entidades

AMEP:

www.amep-madrid.es

Aqua España:

www.aquaespana.org

Asofap:

www.asofap.com

Eusa:

www.eusaswim.eu

FAPS :

www.faps.es

Gremi de Jardineria de Catalunya: 

www.gremijardineria.com

Hispajuris:

www.hispajuris.es
 

Donde Estamos

Location map