Noticias breves

Guía Ahorro del Agua

Desde FAPS, Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipos y Constructores de Piscinas Saunas y Spas, que aglutina las asociaciones ASOFAP y ATEP, ha redactado unas recomendaciones para el ahorro de agua en las piscinas, mas abajo se encuentran el documento que adjuntamos.

Desde FAPS se es consciente que el agua es un bien limitado que debe administrarse correctamente. Las piscinas se deberían llenar solamente una y NO VACIAR NUNCA sin el debido asesoramiento técnico sino mantener el agua en buenas condiciones higiénicas: DURANTE TODO EL AÑO.

Rogamos a todos los profesionales del sector y a todos los propietarios de piscinas que se unan a nosotros en este propósito. No hace falta prescindir del disfrute de la piscina pero si debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que sea un disfrute responsable evitando perder y malgastar el agua, un recurso escaso, para el bien de todos.

Ver mas...
IV CONVENCION DE ATEP

En la pasada IV Convención de ATEP celebrada el 25 de marzo en Logroño, se trató sobre: LAS CLAVES DE ÉXITO DE EMPRESAS TRIUNFADORAS EN TIEMPOS DIFICILES D. IVO GÜELL, profesor en Esade, y …

Contactar

Aquaplag

Dirección: Calle Azorin,6

Codigo Postal: 28935 - Mostoles - Madrid

Teléfono: 916138143

Fax: 912363863

E-mail

 

Plagas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Aquaplag C.B. tenemos el firme propósito de ofrecer la máxima calidad al servicio del consumidor con el mayor servicio personalizado al cliente; garantizar que con la elección de nuestros servicios les permitirán a los responsables de las instalaciones despreocuparse por completo de la gestión de plagas, ya que será atendida por un equipo humano expertos en diferentes materias, capaces de resolver cualquier tipo de problema.

  
 

 Aquaplag es una empresa viva, que crece y se desarrolla cada día en distintos terrenos:

  • Desarrollo de nueva líneas.
  • Asesoramiento técnico: Un equipo de responsables de los diferentes tratamientos que pueden necesitar en las instalaciones. Este equipo humano se ha creado para mejorar día a día las expectativas de nuestros clientes.

  

Este equipo lo forman técnicos superiores en Salud Ambiental, Biólogos, expertos en plaguicidas y en tratamientos Fitosanitarios, todos ellos con una gran preparación y experiencia que hacen que AQUAPLAG, C.B. sea una compañía líder en la calidad de sus servicios.

  • Implantación de nuevos tratamientos: Aquaplag, C.B., trabaja para ofrecer la máxima calidad en los productos (plaguicidas, fitosanitarios) que existen en el mercado actual, para así poder ofrecer la máxima calidad al servicio del consumidor.

Las diferencias entre estos productos más modernos con otros productos son los siguientes:

  • Contienen nuevas materias activas: gracias a ellos los tratamientos a realizar tienen una eficacia del 100% ya que las diferentes    plagas no han podido crear ninguna resistencia a   las nuevas materias activas que componen los diferentes productos.
  • Son eficaces a dosis muy bajas: este punto es muy importante ya que a dosis muy altas hacen que las nuevas generaciones de plagas creen resistencia a las diferentes materias activas.
  • Se caracterizan por la rapidez que controlan las diferentes plagas.
  • Tienen un efecto cascada, garantizando un control completo.
  • Control eficaz y a largo plazo.
  • Ideales para su aplicación en zonas sensibles, siempre y cuando los tratamientos a realizar no sean muy agresivos (motores eléctricos, electrodomésticos, etc).
  • Investigación y desarrollo de nuevos tratamientos: Estudiando todos y cada uno de ellos, adaptándolos a las necesidades del mercado, hábito o actividad de trabajo en una zona geográfica concreta.
  •  Búsqueda de nuevos mercados: Bien sea en la rapidez del servicio, aplicación, prescripción técnica, efectos geográficos, etc.

Nuestra actividad se desarrolla con una absoluta independencia de cualquier organismo oficial o privado, desde el más estricto secreto profesional, siendo el trato directo e identificando con el problema de cada cliente un objetivo primordial para nuestra compañía.

 

Aquaplag, C.B. se compromete a obedecer las leyes, normativas o cualquier tipo de reglamento para la protección del medio ambiente en relación con la actividad de control de plagas en todos sus factores.

 

Para hacer efectiva esta presentación, si tiene alguna pregunta, no lo dude, póngase en contacto con nosotros llamándonos y estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesita.

Inicio de sesión

Enlaces de interes

Administración Estatal

Gobierno:

www.la-moncloa.es/

Ministerio de Sanidad:

www.msc.es/

Consejo Superior de Deportes:

www.csd.gob.es/

  

Entidades

AMEP:

www.amep-madrid.es

Aqua España:

www.aquaespana.org

Asofap:

www.asofap.com

Eusa:

www.eusaswim.eu

FAPS :

www.faps.es

Gremi de Jardineria de Catalunya: 

www.gremijardineria.com

Hispajuris:

www.hispajuris.es
 

Donde Estamos

Location map